Saltear al contenido principal

ROTULACIÓN VEHÍCULOS (WRAPPING)

ROTULACIÓN VEHÍCULOS EN PALMA DE MALLORCA

Si desea una rotulación de coche personal o una rotulación comercial, estamos aquí para guiarlo. Somos expertos en nuestro campo, y nuestros técnicos experimentados lograrán realizar el trabajo de vehículo ideal.

Ofrecemos una gama completa de vinilos premium para rotulación de vehículos de marcas de confianza mundial como Avery Dennison y Oracal. Con una amplia gama de colores y acabados. También ofrecemos productos de fibra de carbono impresos e instalamos la protección transparente que es una lámina protectora para la pintura del coche.

Atendemos tanto a particulares como a empresas, y nuestros clientes pueden crear un diseño de rotulado totalmente único y llamativo que le da a su vehículo personal o de empresa un aspecto completamente nuevo. Los diseños se pueden crear con una rotulación completa o integral, una rotulación parcial o usando gráficos (pegatinas) de vehículos.

rotulacion_coches_02

ROTULACIÓN COCHES

rotulacion_motos_02

ROTULACIÓN MOTOS

Car wrapping specialist putting vinyl foil or film car wrapping protective film yacht, boat, ship, car, mobile home. orange film heating with hair dryer and trimming plastic soft hard squeegee

ROTULACIÓN BARCOS

Worker hands installs car paint protection film wrap.

PROTECCIÓN PINTURA

Volver arriba
Abrir Chat
Necesitas Ayuda?